REUNGA ofrece una amplia gama de servicios para digitalizar tu empresa. Consulta aquí nuestro catálogo de soluciones:

Sitio Web y Presencia en internet

Desarrollamos la web corporativa de tu negocio según el portal web que necesitas, y siempre bajo los estándares SEO.

Ofrecemos una web completamente autogestionable, elaborada en cualquiera de los gestores CMS más conocidos de mercado como Prestashop o WordPress según la necesidad o petición del cliente. El precio variará entre las necesidades (número de páginas, catálogos, formularios, contenido…).

El precio siempre incluirá el alojamiento de tu web durante un año así como un dominio si lo necesitas.

Rango de precios: 1.200 – 2.500 euros

Comercio electrónico

La tienda online que necesita tu negocio lista para que tus clientes empiecen a comprar de inmediato. Darás a conocer tu marca y a la vez estarás generando beneficios con la venta de tus productos. Elaborada siempre bajo los estándares del posicionamiento SEO.

Tu web será completamente autogestionable. Podrás cambiarlo todo con apenas unos clics, añadir nuevos productos, cambiar precios, configurar tipos de envío…

Rango de precios: 1.500 – 2.700 euros

Gestión de Redes Sociales

Nos encargamos de tu autoridad en el mundo digital. Llevamos tus redes sociales a otro nivel gracias a nuestro sistema de publicaciones y a la larga experiencia con la que Reunga cuenta en la gestión de campañas publicitarias en redes.

Haremos crecer tus páginas en Facebook, Twitter e Instagram. Conseguirás seguidores, comentarios y muchas más visitas a tu negocio.

Rango de precios: 2.000 – 4.000 euros

Business Intelligence y Analítica

Estudiamos la situación de tu negocio y realizamos un plan integral para la implementación de las medidas que necesita. Establecemos los Indicadores Clave de Rendimiento para tener completamente medidos los resultados de tu marca.

Rango de precios: 2.000 – 3.500 euros

Gestión de procesos

Nos encargamos de tus licencias de software y de tu alojamiento en la nube. Gestionamos la automatización de los procesos informáticos que tu empresa necesita. Instalamos y parametrizamos cada elemento.

Agiliza procesos y economiza tu tiempo para ahorrar el máximo dinero posible.

Rango de precios: 1.500 – 3.000 euros

Factura Electrónica

Digitaliza todas las facturas que emites a tus clientes. Con copia de seguridad, envíos por email, control fechas, pagos vencimientos…

Mantén un control total gracias al sistema de facturación automatizado de Reunga.

El rango de precios variará en función del número de facturas estimado y los usuarios gestores.

Rango de precios: 500 – 5.000 euros